únete a la mayor peña flamenca🔥🎸

OFERTA POR TIEMPO LÍMITADO

Días
Horas
Mins
Segs
buscadores flamencos icono

ÚNETE A LA MAYOR
PEÑA FLAMENCA VIRTUAL DEL MUNDO

Conviértete en socio de la Peña Buscadores Flamencos, en la que encontrarás todo lo que un amante del flamenco y la guitarra flamenca necesita: masterclasses, charlas con los artistas más importantes, conciertos, descuentos exclusivos, sorteos de guitarras, etc.

Si llevas tiempo tocando la guitarra flamenca, o eres un aficionado del flamenco, habrás oído que “el flamenco se está perdiendo”, ¿verdad?

Suena inquietante que siendo patrimonio de la humanidad y gritando arte a viva voz, el flamenco vaya a perderse por estar limitado a aprenderse en un entorno muy específico que sólo disfrutan las personas que se han criado en un entorno flamenco.

Y como está en el propósito de Buscadores Flamencos el divulgar el conocimiento y la cultura del flamenco auténtico, hemos querido romper todas las barreras.

Durante mucho tiempo en nuestros cursos, te hemos demostrado que el flamenco es algo que sí se puede aprender, que puedes aprender sus secretos, conocer su lenguaje y así sonar flamenco. De hecho, hemos conseguido que los mayores maestros de la guitarra flamenca, se hayan convertido en tus profesores (Diego del Morao, Antonio Rey, Dani de Morón, El Perla, El Piraña…)

Por eso, hemos creado algo que todo aficionado al flamenco necesita y que NADIE estaba dando en internet: la mayor peña flamenca virtual del mundo, la Peña Buscadores Flamencos, donde no sólo vamos a darte todo el contenido para que desarrolles tus habilidades con la guitarra flamenca, sino también acceso a charlas en directo con los mejores artistas del panorama flamenco, para que te nutras de toda su tradición y esplendor de forma ACTIVA.

Por eso si AMAS LA GUITARRA FLAMENCA, AQUÍ encontrarás todo lo que siempre has estado buscando.

Más abajo te lo explico…

¿Te gustaría aprender de los mayores maestros del flamenco pero no tienes acceso a ellos?😤

¿Sigues pensando que tener acceso a todo este conocimiento y contenido es algo muy caro?🙈

¿Sigues pensando que el proceso de aprender la guitarra flamenca es algo solitario, o hasta ahora te ha costado encontrar un grupo de gente que comparta tu afición?😩

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, TRANQUILO…

Todas estas preguntas se las ha hecho cualquiera que haya tocado (o intentado tocar) la guitarra flamenca alguna vez.

Es sabido que una de las grandes ventajas de nacer en un entorno flamenco, y algo que muchos tienen la oportunidad de experimentar desde pequeños, son los entornos flamencos: rodearte de gente que ya tiene buen nivel, acceder y aprender directamente de artistas de renombre, ser socio de Peñas Flamencas, etc.

Pero, ¿qué pasa si no has tenido esa suerte?

Sería difícil acceder a todo eso ¿no?.

Imagina por un momento, si tuvieses ese privilegio, ¿Cómo sería tu vida? Podrías disfrutar mucho más de tu pasión, rodearte de un entorno que la comparte y la entiende, aprender de los mejores artistas del mundo, etc.

Pues bien, ¡ha llegado el momento!

En Buscadores Flamencos queremos darte esa oportunidad. Queremos que pertenezcas a una comunidad flamenca y que seas un socio ACTIVO, con voz y voto y que VIVAS AL MÁXIMO tu pasión.

En las peñas flamencas actuales, las que todavía existen, las personas más jóvenes suelen estar en torno a los 60 años, lo que implica que esta esencia del flamenco no está llegando a las nuevas generaciones…

Así que juntos vamos a regenerar este concepto, haciéndolo mucho más accesible a las personas más jóvenes, apasionados de la guitarra, que quieren rodearse y sonar flamenco como los grandes guitarristas independientemente de donde vivas.

Así como te hemos estado trayendo cursos con grandes guitarristas flamencos, queremos, a través de la Peña Buscadores Flamencos, hacer un cambio de formato, renovando el concepto de la Peña Flamenca y hacerlo extensible a todas aquellas personas que, como tú, encuentran una limitación para encontrar ese entorno.

Déjame contarte cómo funciona una Peña Flamenca: toda la vida, las peñas han funcionado con socios, quienes se unen a través de un pago mensual o anual, y a cambio reciben el poder de decisión de, por ejemplo, qué artista va a actuar o cuáles son las actividades que se realizarán.

No sólo se trata de una nueva forma de acercarte al flamenco, si no de elegir de forma conjunta qué camino seguir para que te continúes nutriendo del flamenco a elección.

En este formato, pasarías de ser un alumno para convertirte en un SOCIO. Y todos los socios pueden votar para decidir qué artistas quieres que vengan cada mes, hacerles las preguntas que nunca te has atrevido a hacer, y además tendrás acceso a información privilegiada que te traerán invitados de lujo.

Aparte de la pedazo de comunidad de la que vas a formar parte y con la que vas a poder interactuar constantemente, ya sea para compartir el disco que más te gusta, buscar un cantaor al que poder acompañar, preguntar tus dudas o crear esa amistad que será para toda la vida, etc.

Vamos, que vas a formar parte de la ENCICLOPEDIA donde está todo lo que necesitas saber a todos los niveles, de una forma cercana y amena, más viva, porque la vas a vivir en directo con otros aficionados del flamenco.

ARTISTAS CONFIRMADOS EN 2024

¿Para Quién es?

SI AMAS LA GUITARRA FLAMENCA, ESTE ES TU LUGAR

¿Qué CONSEGUIRÁS como socio de la peña flamenca?

Estos son los beneficios principales beneficios:

Convertite en un SOCIO con VOZ Y VOTO de la Peña Buscadores Flamencos, la Peña Flamenca Virtual más grande del mundo.

Conocer las diferentes escuelas del flamenco a través de artistas que traeremos en exclusiva y que TÚ podrás decidir.

Charlas con maestros del flamenco donde hablaremos de formas de estudiar, cómo crecer, resolver cualquier pregunta y recibir el consejo que nunca nadie ha podido darte de forma DIRECTA.

Aprender a sonar flamenco de verdad.

Sesiones exclusivas que ahora mismo no se encuentran en internet como biomecánica para músicos, flamencología, la psicología del músico (miedo escénico, síndrome del impostor…).

Acceso ilimitado a contenido técnico como falsetas y tablaturas.

Conectar con una comunidad de aficionados al flamenco como tú.

Forma parte de la comunidad de Telegram para compartir dudas y curiosidades con el resto de alumnos

¿Qué encontraré en la PEÑA FLAMENCA?

2 Sesiones en directo al mes:

y otros profesionales del flamenco los cuales podrás decidir quienes son.

Con Pituquete y/o Encarna Anillo.

Y ADEMÁS

ÚNETE A LA MAYOR
PEÑA FLAMENCA VIRTUAL DEL MUNDO

Conviértete en socio de la Peña Buscadores Flamencos, en la que encontrarás todo lo que un amante del flamenco y la guitarra flamenca necesita: masterclasses, charlas con los artistas más importantes, conciertos, descuentos exclusivos, sorteos de guitarras, etc.

ÚNETE A LA PEÑA FLAMENCA

Por una cuota mensual de
19
99
Mensual
  • Consigue acceso a Masterclasses
  • Charlas con los artistas más importantes
  • Conciertos.
  • Sorteos de Guitarra, etc
  • BONUS MIEMBRO FUNDADOR: Camiseta de Buscadores Flamencos

ÚNETE A LA PEÑA FLAMENCA

Por una cuota Anual de
190 Anual
  • Consigue acceso a Masterclasses
  • Charlas con los artistas más importantes
  • Conciertos
  • Sorteos de Guitaras, etc.
  • BONUS MIEMBRO FUNDADOR: Camiseta de Buscadores Flamencos
12 MESES

Preguntas frecuentes (FAQ)

Podrás entrar en cualquier momento que quieras! Sólo tendrás que acceder a la plataforma de pago y desde ese momento te convertirás en un socio de la Peña Buscadores Flamencos. Te animamos mucho a unirte, ya que cuanto antes empieces, más logros podrás acumular!

No existe una permanencia en nuestra Peña Buscadores Flamencos. Pero sí que debes saber que en el momento que te quieras volver a unir, tu contador y tus logros comenzarán desde 0.

No habrá niveles como tal, pero sí que habrá logros que irás acumulando. Y también habrá una sección de socio VIP de la que os hablaremos más adelante.

Puedes entrar sea cual sea tu nivel con la guitarra!! Esta es una comunidad para nutrirse, aprender, y compartir la pasión por el flamenco. Todos las personas, sea cual sea su nivel, son bienvenidas!!

Sí, por supuesto! Habrá contenido que sólo compartiremos en la Peña Flamenca Virtual, así como charlas con artistas de renombre, ofertas especiales, sorteos y mucho más!

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre la Peña Flamenca, envíame un Email a info@buscadoresflamencos.com y las resolvemos juntos ;)

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre la Peña Flamenca, escríbenos por WhatsApp y las resolvemos juntos ;)

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM PARA LA PEÑA! 🔥

Accede AHORA  a nuestro GRUPO exclusivo para la PEÑA en telegram

Buscadores flamencos