Iniciación a la Armonía con Amós Lora

En este primer curso de Iniciación a la Armonía aplicada a la Guitarra Flamenca, vamos a trabajar los CIMIENTOS y FUNDAMENTOS  donde se construye Toda el lenguaje Armónico: Escala Diatónica e Intervalos, Acordes de Tríada y Modos Griegos.

Además, tendrás 3  Bonus que te ayudarán a complementar tu aprendizaje de manera más amena. En este curso no te vamos a enseñar soluciones rápidas, como 5 tips para improvisar en Zyryab, Spain o Entre dos Aguas, pero te garantizo que una vez que estudies el Curso de Iniciación a la Armonía, estarás en la mejor posición posible para seguir creciendo en la Guitarra Flamenca y llegar a tocar e improvisar como siempre has soñado en los temas que tu quieras.

Amós Lora es un joven maestro de la Armonía y la Improvisación y por eso, junto a la metodología de Buscadores Flamencos, hemos creado el GPS DEFINITIVO para resolver tus dudas y frustraciones en el camino de aprendizaje de la Armonía.

“Ups! Esta clase es del curso Bulerías de Jerez con Diego del Morao y parece que no tienes acceso. Puedes acceder al curso aquí”

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM PARA LA PEÑA! 🔥

Accede AHORA  a nuestro GRUPO exclusivo para la PEÑA en telegram

Buscadores flamencos