reserva tu plaza para la semana flamenca🔥🎸

MARTES 02, JUEVES 04 Y DOMINGO 07 DE JULIO A LAS 19:00h

buscadores flamencos icono

I EDICIÓN

SEMANA FLAMENCA

Julio 2024

¡Ha llegado el momento!

Hemos creado
LA SEMANA FLAMENCA.

Una semana hecha a medida para los amantes de la Guitarra Flamenca, llena de directos con artistas de renombre, conocimiento y entretenimiento para que, independientemente del nivel que tengas, disfrutes al máximo de tu afición.👊

Un encuentro online y gratuito

Lleno de calidad y sorpresas donde, como buen amantes del flamenco, vas a  encontrar aquello que siempre has estado buscando.

Esto es lo que va a suceder en LA SEMANA FLAMENCA:

Martes 02/7

Directo a las 19:00h

con Rafael Rodríguez ‘El Cabeza’ 

La guitarra de Acompañamiento

Jueves 04/7

Directo a las 19:00h

con Pelu Monje

El lenguaje moderno de la Rumba Flamenca

Domingo 07/7

Directo a las 19:00h

con Encarna Anillo y Pituquete

Guitarra, Cante flamenco, ¡y una sorpresa!
Pituquete y Encarna Anillo

¿Quién es Pituquete?

Soy Pituquete, y llevo más de 20 años dedicándome profesionalmente al flamenco. Comenzaré contándote que soy chileno, no llevo el flamenco en la sangre ni vengo de familia de guitarristas. Así que lo que te cuento, lo sé por propia experiencia.

Después de formarme con los mejores guitarristas de la época como Parrilla de Jerez, Manolo Sanlúcar y Rafael Cañizares, durante mi carrera he acompañado a artistas como Farruquito, Miguel Poveda, Encarna Anillo y un largo etcétera..

A lo largo de mi camino en el mundo del flamenco he podido observar y reconocer los bloqueos e impedimentos que hacen que personas como tú, que están intentando aprender, sigan cometiendo los mismos errores.

Mi propósito es transmitirte este conocimiento para que tú también puedas aprender los secretos de la guitarra flamenca con confianza y conocer el verdadero toque flamenco.

¡Nos vemos dentro!

¿Quién es Encarna?

Nací en una familia de tradición flamenca. Con 5 años ya estaba haciendo giras por mi Cádiz natal. Me apadrinó de pequeña Chano Lobato y Juan Villar.

He recorrido el mundo con mis espectáculos y he acompañado a las más grandes figuras del flamenco.

Estoy aquí para enseñarte la tradición del Flamenco junto a Pituquete.

Somos una Escuela online de Guitarra Flamenca, creada por Pituquete y Encarna Anillo, dos profesionales del flamenco con décadas de experiencia en el más alto nivel, con el objetivo de difundir una didáctica amena, accesible, directa y basada en la experiencia y de este modo, difundir nuestro amor por el arte flamenco en todo el mundo.

El estudio de la guitarra flamenca no tiene límites y Buscadores Flamencos es un destino para músicos, profesionales y amateurs que aman la guitarra y el cante flamenco, sin importar edades, nacionalidades y estilos.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un Email a info@buscadoresflamencos.com y las resolvemos juntos ;)

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM PARA LA PEÑA! 🔥

Accede AHORA  a nuestro GRUPO exclusivo para la PEÑA en telegram

Buscadores flamencos