APRENDE GUITARRA FLAMENCA EN 21 DÍAS

EN TAN SÓLO 21 DÍAS PASARÁS DE APRENDER DESDE 0 A ACOMPAÑAR A UNA CANTAORA PROFESIONAL DE FLAMENCO, POR TANGOS FLAMENCOS

curso online de guitarra flamenca para principiantes

Seguramente te hayas planteado tocar la guitarra flamenca alguna vez.

Puede ser que lo ya lo hayas intentado, pero al ver que era difícil, que no tenías un método adecuado de aprendizaje y echabas horas y horas navegando por youtube sin un método claro, terminaste frustrado y abandonando la guitarra.

Es por eso, que este reto de 21 días, con mi método de enseñanza testado en más de mil alumnos, es la oportunidad que estabas buscando para dar ese gran salto….

Quizás estarás pensando: “para tí es muy fácil decirlo, vives en España y llevas toda la vida tocando“

…y es ahí cuando puedo contarte brevemente mi histori

Nací en Chile…sí, en Chile, a miles de kilómetros de cualquier familia flamenca. Nadie de mi familia se ha dedicado a la música y recién a los 13 años, toqué una guitarra por primera vez. Súmale, que en ese tiempo, no había internet, por lo tanto el acceso a la información era muy escaso, por no decir nulo.

Ha sido un largo camino hasta estar sentado escribiendo estas palabras para ti, pero quiero transmitirte que si yo pude, tu también  puedes hacerlo… y Buscadores Flamencos es el lugar para esa transformación.

Para quién es...

Apasionados y aficionados al flamenco pero que nunca se han atrevido a empezar.

Para el que lleva tiempo tocando (o intentándolo) y está frustrado porque no avanza.

Para la persona que nunca se imaginaría que puede tocar la guitarra flamenca pero le gusta embarcarse en un desafío nuevo.

¿Qué conseguirás al finalizar este reto?

Contenido del programa

Día 1: 

Día 2: 

Día 3: 

Día 4: 

Día 5: 

Día 6: 

Día 7: 

Día 8: 

Día 9: 

Día 10: 

Día 11: 

Día 12: 

Día 13: 

Día 14: 

Día 15: 

Día 16: 

Día 17: 

Día 18: 

Día 19: 

Día 20: 

Día 21: 

Bonus

Bonus #1. 
Cómo cambiar acordes fácilmente

Bonus #2.
Rutina de técnica 10 minutos iniciación

Bonus de acción rápida

Bonus__3._ebook_tonalidades_flamencas-removebg-preview

Certificado

Captura de pantalla 2022-12-18 a las 20.54.10

14 días de garantía

Ya son cientos los alumnos que han terminado el curso y han visto resultados increíbles. 

Estoy tan seguro de que este curso es para ti, que si el curso no te convence, tienes 14 días para decírmelo y te devuelvo el dinero.

14 dias garantia
curso online de guitarra flamenca para principiantes

APRENDE GUITARRA FLAMENCA EN 21 DÍAS

EN TAN SÓLO 21 DÍAS PASARÁS DE 0 A ACOMPAÑAR A UNA CANTAORA PROFESIONAL DE FLAMENCO, POR TANGOS DE CAMARÓN DE LA ISLA

99€

Lo que opinan otros buscadores

Alberto, de Catilla la Mancha

“Este curso ha definido un antes y un después en mi desarrollo como músico, me ha dado un fundamento y una base excelentes para desarrollar un toque con sangre, con raza, con personalidad…”

Antonio, de Huelva

“Sólo quiero decir q llevo cómo diez años tocando este bello instrumento, y hasta ahora no he tenido un maestro que me corrigiera cosas puntuales en la forma de tocar, que te creen el efecto de hacerlo con confianza y calidad en sentido ascendente.”

Josefina, de Sevilla

“Es todo un lujo estar realizando este curso con dos grandes profesionales. Las prácticas de acompañamiento al cante con Encarna Anillo es una experiencia que no la tienes con un profesor particular, es todo un placer.

No soy principiante llevo 4 años en una escuela de música. Tu aportación ha renovado el entusiasmo por el flamenco. Gracias.”

Preguntas frecuentes (FAQ)

¡Correcto! Este curso está diseñado para gente que empieza DESDE 0, sin ningún conocimiento previo. NO necesitas saber tocar la guitarra o tener conocimientos musicales.

NO, el curso es 100% online y lo puedes hacer a tu propio ritmo, en el horario que decidas.

¡Tienes acceso de por vida al curso! Después del día 21 sigues teniendo acceso a todas las clases, así que puedes volver a ellas tantas veces como quieras.

¡Claro! Seguro que conoces a alguien a quien le encantaría iniciarse en la Guitarra Flamenca. Puedes comprar este curso como un regalo para esa persona.

Eso depende de cada uno. Hay personas que necesiten menos tiempo que otras. También hay clases que requieren más tiempo y otras que son más fáciles. Yo diría que con 30 minutos al día puedes acabar el reto en los 21 días

¡En absoluto! Lo importante es que aprendas y que termines el challenge. Si consigues terminarlo en 21 días, genial! Si tardas más en completarlo no pasa nada, al fin y al cabo, la Guitarra Flamenca no es fácil, así que es normal si tardas un poco más en completar el reto. Lo importante es que no quieras correr demasiado, tómate tu tiempo con las lecciones 🙂

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un Email a info@buscadoresflamencos.com y las resolvemos juntos 😉

Pituquete a tus dudas

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un WhatsApp y las resolvemos juntos 😉

Pituquete a tus dudas