Curso Sevillanas

🔥 NUEVO CURSO 🔥

APRENDE EL AUTÉNTICO TOQUE POR SEVILLANAS

Aprende las bases, secretos y estilos (más de 5) con el Maestro más importante del toque por Sevillanas: Juan Gómez, guitarrista de grupos tan icónicos como Sal Marina, Los Doñana, Las Carlota, María de la Colina o Chiquetete.

Cuando hablamos de Sevillanas la mayoría de la gente piensa en Feria de Abril y como mucho en El Rocío.

Pero las Sevillanas es un universo tan rico como cualquier otro palo y en este curso te las vamos a enseñar como nunca antes se ha hecho.

Juan Gómez ha estado más de 45 años con los mejores grupos de Sevillanas, en particular Sal Marina, que es un referente para el mundo del flamenco, ya que estaba bajo la dirección de Isidro Muñoz y José Miguel Évora (hermanos de Manolo Sanlúcar).

¿Sabías que hay unos 9 estilos de Sevillanas? 🤔

Si antes pensabas que las Sevillanas es un palo folclórico que es siempre igual, seguramente no conoces mucho el mundo de las Sevillanas (lo digo con cariño).

Es normal, porque la mayoría de gente en YouTube la enseña así, una sevillana clásica donde hay una estructura particular pero se ignoran los matices, origen y contexto en su forma de interpretar.

Es más, si piensas que las Sevillanas son solamente de Sevilla, siento decirte que tampoco conoces tanto del mundo de las Sevillanas (lo sigo diciendo con cariño eh?)😉.

No te agobies, porque yo pensaba lo mismo que tú hasta que conocí a un maestro como Juan Gómez. De hecho, yo era de los que menospreciaba un poco el género, lo veía un poco superficial y no le daba la importancia que tenía. Por eso no había lanzado ningún tipo de contenido en mi canal sobre Sevillanas.

Al profundizar en este género me di cuenta cómo se unían el Flamenco y el Folclore, la fiesta tradicional, las escuelas de toque flamenco y en definitiva, la unión de los pueblos de la baja Andalucía, que con el Río Guadalquivir como protagonista desarrolla una narrativa de identidad andaluza al compás de las Sevillanas.

Sevillanas de Lebrija, Corraleras, Clásicas, Flamencas, Bíblicas y Cofrades, Instrumentales, Actuales y Boleras…🎶🎸

Todas estas Sevillanas conforman un universo que une a la fiesta popular con el mundo del Flamenco. 💃 Y este curso es la única oportunidad que hay ahora mismo en internet para iniciarte en la raíz del auténtico toque por Sevillanas.

Vamos a matizar la estructura y base de las Sevillanas Clásicas (que es la más popular, como “algo se muere en el alma” por ejemplo), que seguramente sea el tipo de Sevillanas que más te interesa aprender, pero también vamos a ver otros estilos como los mencionado anteriormente.

Y el gran valor de este curso es que te lo va a estar enseñando el que para muchos es el mejor maestro del toque por Sevillanas del mundo.👊

¡BONUS
de última hora!

Analizando la ALZAPÚA de Paco De Lucía 🤜🏻💥🤛🏻

Para quién es...

Para cualquier guitarrista que quiera aprender las bases del auténtico toque por Sevillanas.

Para el que simplemente quiere aprender a acompañar una Sevillana, pero acompañarla con conocimiento.

Para guitarristas de cualquier género que quieran aprender a tocar por Sevillanas.

¿Qué CONSEGUIRÁS al finalizar este curso?

Estos son los beneficios principales de aprender a Tocar Por Sevillanas:

Aprende de la mano de uno de los maestros más importantes en el mundo de las Sevillanas.

Aprende las bases del auténtico toque por Sevillanas de una manera clara, sencilla, didáctica y basada en más de 45 años de experiencia profesional

Aprende a través de la metodología de Buscadores Flamencos, una didáctica testada por más de 3.000 alumnos de todo el mundo

Disfruta del soporte por WhatsApp para aclarar cualquier duda que puedas tener en el curso

Acompañamiento al Cante por Sevillanas

Como todos los cursos de Buscadores Flamencos podrás aplicar todos los conocimientos acompañando al cante desde las primeras clases.

Para este curso hemos contado con una cantaora muy conocedora del mundo de las Sevillanas para que la acompañes en Sevillanas: clásicas, rocieras, bíblicas y cofrade, corraleras, flamencas y actuales.

En cada lección de cante tendrás la Sevillana original (guitarra + cante), un recorrido armónico y el cante con la guitarra tapada para que lo puedas acompañar.

Contenido del Curso

Curso de Sevillanas

Bonus

Bonus #1

Introducción con Alzapúa por Medio

Bonus #2

Introducción libre en todo de Tarantas

Certificado

14 días de garantía

Ya son cientos los alumnos que han terminado el curso y han visto resultados increíbles. 

Estoy tan seguro de que este curso es para ti, que si el curso no te convence, tienes 14 días para decírmelo y te devuelvo el dinero.

14 dias garantia

APRENDE EL AUTÉNTICO TOQUE POR SEVILLANAS

Aprende las bases, secretos y estilos (más de 5) con el Maestro más importante del toque por Sevillanas: Juan Gómez, guitarrista de grupos tan icónicos como Sal Marina, Los Doñana, Las Carlota, María de la Colina o Chiquetete.

🔥 Precio 165€ 🔥

Paga en tres cuotas de 68€

ACCESO DE POR VIDA 

Lo que opinan otros buscadores

Carlos Salvador Calvo Ros
Carlos Salvador Calvo Ros
Leer más
Estos cursos buscan la esencia, el compás, el toque. Desarrollan e inciden en detalles muy importantes para el desarrollo del guitarrista como la relajación, musicalidad, toque, el acompañamiento al cante, el compás, desde la sensibilidad. Pitu y Encarna te envuelven en el mundo del flamenco, saben enseñar, remarcando con su experiencia de años, el camino a seguir. Agradeceros ese arte que tenéis, esas ganas y ese saber enseñar. Tener buenos profesores, saber transmitir es fundamental y en eso sois los mejores. Un fuerte abrazo
Vicente Navarret
Vicente Navarret
Leer más
Los cursos con Encarna y Pituquete son excelentes, de entre todos los cursos de guitarra flamenca que a lo largo de los años he podido asistir, estos son los mas profesionales y didácticos con diferencia, los recomiendo a tod@s l@s que quieran aprender y disfrutar del mundo flamenco.
Miguel Ángel Roldan Fernández
Miguel Ángel Roldan Fernández
Leer más
Cursos muy bien estructurados y con gran nivel de detalle y abundantes consejos prácticos. Son sin duda un GPS perfecto de la materia o palo que pretenden enseñar. Más que recomendables para afianzar el progreso en la guitarra.
Fran L.
Fran L.
Leer más
Pioneros y punteros en la enseñanza online del arte flamenco! Aparte de excelentes profesionales y artistas, muy buenos docentes. Material de aprendizaje de primer orden. Cursos muy interesantes y variados. Muy recomendable!
Luimmi Torres
Luimmi Torres
Leer más
Explica como nadie, te enteras del flamenco incluso si partes de cero, y no solo eso, sino que además lo acabas viviendo con la misma pasión que él. Aún me queda muchísimo para aprender y para interiorizar todo lo que cuenta, pero me engancharon desde el primer día y ya no puedo parar. Enhorabuena por lo que hacéis, no solo por el flamenco, sino por nosotros, ignorantes deseosos de aprender. Un abrazo.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes (FAQ)

Si, aunque no es necesario que sea a un nivel alto. Es un curso para TODOS los NIVELES.

Si, DEFINITIVAMENTE, porque es material nuevo y tiene ejercicios que no verás en otro curso.

Si! los conocimientos que encontrarás en este curso te darán la MEJOR BASE POSIBLE para Comprender, Estudiar y Desarrollar la técnica de la Alzapúa y aplicarlos a tu estilo musical.

Este curso es para TODOS LOS NIVELES: básico, intermedio y avanzado. Este curso cubre desde los cimientos hasta mecanismos complejos de repertorio contemporáneo de la Guitarra Flamenca

Sí, ya que el principio del curso está diseñado para guitarrista de nivel de iniciación

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un Email a info@buscadoresflamencos.com y las resolvemos juntos 😉

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un WhatsApp y las resolvemos juntos 😉