🔥 NUEVO CURSO 🔥

APRENDE RUMBA FLAMENCA CON PELU MONJE

(SOBRINO DE CAMARÓN)

Aprende una forma de tocar por rumbas totalmente nueva con patrones rítmicos y armonía que (hasta ahora) sólo se podía aprender de manera oral en fiestas gitanas o en encuentros de familias flamencas.

Lo que estoy a punto de ofrecerte no existe en ninguna otra parte porque esta forma de tocar solamente la verás en reuniones de familias flamencas (sobre todo familias gitanas) y en ese mundo es muy popular, pero fuera de ese entorno no encontrarás a nadie que te lo enseñe.

El 95% de guitarristas sólo sabe 1 ó 2 patrones rítmicos para tocar por rumbas, lo que lo convierte en un toque demasiado simple,😓 monótono 🥶 y que siempre suena a principiante😩(aunque lleves muchos años tocando la guitarra).

Con este curso de Rumba Flamenca con Pelu Monje tu guitarra será el alma de la fiesta y no dejará a nadie indiferente. Llevarás tu toque al siguiente nivel con patrones rítmicos de la mano derecha, armonía en la mano izquierda y falsetas muy flamencas.

¿Has aprendido rumbas en YouTube? 🙈

¿Sólo te sabes 1 ó 2 patrones rítmicos por Rumbas?🥶

¿Únicamente conoces 4 ó 5 acordes para acompañar por Rumbas?😩

¿Después de 15 minutos tocando por Rumbas suenas monótono e incluso aburrido?🧐

¿Aunque lleves muchos años con la guitarra, te sientes (o suenas) principiante tocando por Rumbas?😤

Si te has sentido identificado con estas preguntas, ¡ES TOTALMENTE NORMAL! 

La mayoría de gente (puede que tú también) ha aprendido Rumba en YouTube y la verdad es que se enseña siempre lo mismo. Y no está mal, pero la realidad del toque flamenco en una fiesta por Rumbas es completamente diferente.

El 95% de la gente que toca rumbas lo hace únicamente con 1 o 2 patrones rítmicos (el típico que se aprende en youtube), lo que no está mal, pero te encontrarás estos 5 problemas:

Pero no te preocupes, esto tiene una solución. Y ojo, que es una solución totalmente inaccesible, hasta ahora. Lo que va a marcar la diferencia en tu toque por rumbas.

¿Qué APRENDERÁS en este curso?

En las más de 25 lecciones de este curso aprenderás:

¿Qué hace que este curso sea tan bueno?

Es la primera vez que se enseña esta forma de tocar, que sólo se aprendía si nacías en una familia o entorno muy flamenco

Vas a aprender con tablaturas y partituras, a 3 cámaras, con opción de ponerlo a velocidad lenta y acceso de por vida.

Pelu Monje, tu profesor y sobrino de Camarón, es uno de los máximos exponentes de la Rumba Flamenca moderna y su estilo es único en el mundo del flamenco.

Vas a aprender la manera de tocar que se usa en las reuniones y juergas flamencas más auténticas, algo que nadie te va a enseñar en ningún lado.

Nos centramos en unos mecanismos de la mano derecha que nunca se han enseñado antes y que te abrirán un horizonte de posibilidades sonoras para acompañar, crear y tocar con un sonido y soniquete totalmente nuevo.

Trabajamos una armonía específica para Rumbas e incorporarás voicings de acordes que te servirán para componer y acompañar el cante.

Estudiaremos falsetas muy flamencas que le darán autenticidad y flamencura a tu toque por Rumbas

Vas a acompañar el Cante de una de las mejores cantaoras de la actualidad: Encarna Anillo.

Estudiaremos recursos muy bonitos (y sencillos) para adornar el acompañamiento al cante.

Está dividido en lecciones cortas para que puedas administrar tu estudio aunque tengas poco tiempo.

El precio de este curso es lo que te cuesta 1 ó 2 clases particulares con alguien como Pelu Monje (por no decir que no tendrías partituras, ni opción a grabar, etc..).

Para quién es...

para guitarristas que estén dispuestos

a llevar su toque al siguiente nivel

para quien valore la oportunidad de aprender

un contenido inédito de la mano de Pelu Monje (sobrino de Camarón)

para quien quiere diferenciar

su toque por Rumbas

para guitarristas flamencos

(o no flamencos) que quieran conocer un lenguaje único

para todos los que quieran aprender a tocar por rumbas

nivel intermedio avanzado, o rumbas iniciación ya que incluye de 🎁 REGALO 🎁 un curso de Iniciación a la Rumba Flamenca

Estos son los beneficios principales de aprender a tocar Rumba Flamenca

Accede a un contenido inédito que no se puede encontrar en ninguna otra parte de internet

Aprende con una base sólida y eficiente desde el principio, a través de un método testado por más de 2.000 alumnos

Tendrás el privilegio de interactuar con el cante, algo que muy pocos guitarristas pueden hacer en su formación y te cambiará totalmente tu visión del flamenco

Ganarás credibilidad y confianza en ti mismo por adentrarte en un terreno desconocido y que parece que no está al alcance de todo el mundo

Conocerás mecanismos secretos de la rumba al alcance de muy pocos (sólo los que se han criado en un entorno muy flamenco) y eso hará que tu guitarra suene diferente y muy flamenca

Diferénciate del resto de guitarrista tocando por rumbas

¿Qué CONSEGUIRÁS al finalizar este curso?

Con este breve video que subí a TikTok podrás ver el antes y el después del curso de Rumba Flamenca con Pelu Monje.

Contenido del Curso

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Patrones por Rumba

Módulo 3: Falsetas por Rumbas

Módulo 4: Acompañamiento al Cante por Rumbas

Bonus

Bonus 1

Mini curso armonía: “Las 2 tonalidades madre del flamenco”

Mini curso Armonía para aquellos que quieran aprender las 2 tonalidades Madre del Flamenco.

Bonus 2

CURSO DE INICIACIÓN A LA RUMBA
GRATIS
🤜🏻💥🤛🏻

He preparado un curso de Iniciación a la Rumba para aquellos que aún no tengan nivel suficiente para el curso de Rumba Flamenca con Pelu Monje.

En este curso de iniciación trabajaremos: armonía, 4 patrones de rumba, 3 cierresacordes y cantes con y sin guitarra.

¡BONUS
de última hora!

CURSO DE INICIACIÓN A LA RUMBA
GRATIS 🤜🏻💥🤛🏻

He preparado un curso de Iniciación a la Rumba para aquellos que aún no tengan nivel suficiente para el curso de Rumba Flamenca con Pelu Monje.

En este curso de iniciación trabajaremos: armonía, 4 patrones de rumba, 3 cierresacordes y cantes con y sin guitarra.

¡BONUS EXTRA
de acción rápida para los primeros 40!

Playback EXTRAS Y PREMIUM (cantes sin guitarra) por Rumbas
con Encarna Anillo con tablatura

Certificado

14 días de garantía

Ya son cientos los alumnos que han terminado el curso y han visto resultados increíbles. 

Estoy tan seguro de que este curso es para ti, que si el curso no te convence, tienes 14 días para decírmelo y te devuelvo el dinero.

14 dias garantia

APRENDE RUMBA FLAMENCA CON PELU MONJE (SOBRINO DE CAMARÓN)…

Aprende una forma de tocar por rumbas totalmente nueva con patrones rítmicos y armonía que (hasta ahora) sólo se podía aprender de manera oral en fiestas gitanas o en encuentros de familias flamencas.

Precio 165€ 

Paga en tres cuotas de 68€

ACCESO DE POR VIDA 

Lo que opinan otros buscadores

Carlos Salvador Calvo Ros
Carlos Salvador Calvo Ros
Leer más
Estos cursos buscan la esencia, el compás, el toque. Desarrollan e inciden en detalles muy importantes para el desarrollo del guitarrista como la relajación, musicalidad, toque, el acompañamiento al cante, el compás, desde la sensibilidad. Pitu y Encarna te envuelven en el mundo del flamenco, saben enseñar, remarcando con su experiencia de años, el camino a seguir. Agradeceros ese arte que tenéis, esas ganas y ese saber enseñar. Tener buenos profesores, saber transmitir es fundamental y en eso sois los mejores. Un fuerte abrazo
Vicente Navarret
Vicente Navarret
Leer más
Los cursos con Encarna y Pituquete son excelentes, de entre todos los cursos de guitarra flamenca que a lo largo de los años he podido asistir, estos son los mas profesionales y didácticos con diferencia, los recomiendo a tod@s l@s que quieran aprender y disfrutar del mundo flamenco.
Miguel Ángel Roldan Fernández
Miguel Ángel Roldan Fernández
Leer más
Cursos muy bien estructurados y con gran nivel de detalle y abundantes consejos prácticos. Son sin duda un GPS perfecto de la materia o palo que pretenden enseñar. Más que recomendables para afianzar el progreso en la guitarra.
Fran L.
Fran L.
Leer más
Pioneros y punteros en la enseñanza online del arte flamenco! Aparte de excelentes profesionales y artistas, muy buenos docentes. Material de aprendizaje de primer orden. Cursos muy interesantes y variados. Muy recomendable!
Luimmi Torres
Luimmi Torres
Leer más
Explica como nadie, te enteras del flamenco incluso si partes de cero, y no solo eso, sino que además lo acabas viviendo con la misma pasión que él. Aún me queda muchísimo para aprender y para interiorizar todo lo que cuenta, pero me engancharon desde el primer día y ya no puedo parar. Enhorabuena por lo que hacéis, no solo por el flamenco, sino por nosotros, ignorantes deseosos de aprender. Un abrazo.
Anterior
Siguiente
[trustindex data-widget-id=eac729c15c593417e6068bee951]

Estas son las objeciones más frecuentes:

1) No tengo dinero

Entiendo que la situación de cada uno es diferente, por eso siempre dejo los cursos al precio más bajo posible. Y siempre digo, no hay que confundir “precio” con “valor”.

En este caso, te estás llevando 2 cursos súper completo por el precio de 1 o 2 clases particulares, además que este contenido no se enseña en ningún sitio.

Es una inversión que vas a agradecer toda tu vida, ojalá hubiera tenido yo este material cuando empecé hace más de 25 años… Además, que el acceso al curso de por vida.

2) No tengo tiempo

No es una cuestión de tiempo, sino de prioridades. Todos tenemos trabajo, estudios, familia, responsabilidades.. pero si de verdad amas la guitarra flamenca eres capaz de sacar un poquito de tiempo.

Para que el tiempo no sea un problema, he dividido el curso en lecciones cortitas, para que puedas estudiar aunque sólo tengas 5 minutos. Así puedes estudiar a tu ritmo y dedicar el poco tiempo que tengas.

Además, que el acceso al curso de por vida.

3) Estoy dando clases con otro profesor

No pasa nada, incluso mejor

Los grandes maestros se han formado con muchos profesores, para ir cogiendo lo mejor de cada uno. Yo mismo he estudiado con Parrilla de Jerez, Manolo Sanlucar, Cañizares y muchos más.

El flamenco siempre se ha transmitido de manera oral, por lo que los maestros han bebido de cientos de fuentes. Eso es lo que hace que el flamenco sea tan rico.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Si, porque está pensado desde el nivel más básico. Está bien estructurado, explicado y hemos mejorado el sistema de Tablaturas incorporado a los videos, además de varias lecciones de Practica Conmigo.

En este curso no nos vamos a centrar en la improvisación, eso vendrá en las formaciones siguientes. Todos queremos improvisar, pero sería imprudente desde el punto de vista pedagógico, hacerlo sin más. Vas a aprender las herramientas necesarias para improvisar, paso a paso pero en la dirección correcta.

No hace falta. Si los tienes, te será más fácil, pero puedes aprovechar este curso si no sabes nada previo.

El contenido está centrado en 3 aspectos fundamentales: Escala Diatónica e Intervalos, Modos Griegos y Acordes de Tríada. Además, tienes 3 Bonus muy interesantes: 3 Escalas imprescindibles, Reemplazo de la Cadencia Andaluza por medio y por arriba y un ejercicio muy eficaz para soltar la mano izquierda y puedas tocar escalas y acordes con más facilidad..

Además, podrás practicar junto a Amós lo que vayas aprendiendo en el curso.

No pasa nada, son lecciones breves y al grano, así no tienes la sensación de que has olvidado algo en una lección de 25min y luego tienes que buscar ese punto.

SÍ, por supuesto, como en todos los cursos de la Academia.

Por supuesto. Pero para llegar a eso, era importante tener este primer Curso de Iniciación a la Armonía para que todos los alumnos tengan una formación Base con la que luego podamos trabajar y crecer.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un Email a info@buscadoresflamencos.com y las resolvemos juntos ;)

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre el curso, envíame un WhatsApp y las resolvemos juntos ;)

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM PARA LA PEÑA! 🔥

Accede AHORA  a nuestro GRUPO exclusivo para la PEÑA en telegram

Buscadores flamencos